07 septiembre 2014

Como reparar mi labial

Holaa, ¿no les paso nunca que tenian un brillo labial super hermoso pero se les cayo y se rompio, o se les partio? Bueno hoy les  traigo una solución por si lo tienen ahi, esperando que se arregle solo :p o lo utilizan igual solo porque es muy lindo su color.




Vamos a necesitar:
Una cuchara de metal, una vela o en la hornalla (si es hornalla que este en minimo), y un recipiente pequeño para poner el labial.
Bien, lo que vamos a hacer es poner el labial roto, en pedazitos, en la cuchara para ponerlo sobre el fuego;(tengan ya listo el recipiente donde van a poner el labial) luego vamos a ponerlo sobre la vela o la hornalla bien en minimo y cuando vean que esta liquido, lo sacan del fuego lo vierten en el recipiente y listo (esto tiene que ser rápido, lo sacan y al toque lo ponen en el recipiente), cuando se enfrie va a quedar como nuevo (:
Esto es lo que hice yo una vez que se me rompio mi labial y bueno, era un desastre cuando lo usaba asi todo roto jaja. 

Espero que les sea util, 

Besitos





2 comentarios:

  1. Hola Camila! Vi tu mensaje en twitter y aquí estoy para hacerte una visita. Veo que acabas de empezar, espero que tengas mucha ilusión. El diseño del blog es muy bonito, y eso es una parte importante; en cuanto al post, me parece muy práctico, espero que disfrutes con el mundo blogger, mucho ánimo!
    Besotes :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y hacerme sonreír!
Que tengas un lindo día :)