04 febrero 2015

Dream it, Whish it, Do it!

Hola holaa
Este no es el post que quería publicar pero es algo para no dejar tan abandonado el blog, como verán no he publicado porque tuve un problema con la compu y no pude ni escribir el post, lo tengo planeado y todo, pero no tengo el tiempo suficiente para escribirlo y esas cosas así que acá les va un mini post:

El titulo se debe a que hoy le estaba contando a alguien mis sueños,cosas que me gustaría hacer en un futuro y esa persona se rió... Me cayo muy mal de verdad, la cuestión es que yo estaba reflexionando acerca de los sueños que una persona tiene,y...  a ver, que pasa si una persona sueña con viajar al espacio? es imposible? NO, yo por ejemplo sueño con conocer a Axel (el cantante argentino por si no conocen) sueño con viajar, con casarme, en fin, soy MUY soñadora, pero que hay con eso? Soñar es una de las cosas mas hermosas porque si no soñáramos, no tendríamos ganas de luchar, de ganas de un futuro...  Hay muchas personas que cumplieron su sueño, famosos, personas comunes y corrientes, y los cumplieron porque hicieron algo para llegar hasta ahí, hasta cumplir su sueño, no se quedaron sentadas a esperar, si tienen un sueño vayan por el, si quieren ser cantantes, inscribanse en miles de programas de talento, suban videos a youtube haciendo covers, canten en lugares públicos, hagan algo por llegar hasta ahí, y así con cada sueño, yo también por ejemplo con mi sueño respecto a Axel, cada vez que veo un concurso para conocerlo participo y bueno siempre quiero ir a todos sus recitales pero no puedo por falta de plata :/ la cuestión es luchar.


Así que esta es una pequeña reflexión de miércoles por la noche jaja, espero que les haya gustado y si quieren cuéntenme algún sueño loquillo o no que tengan ;)

Besitos,

4 comentarios:

  1. Me gustó tu reflexión y me gusta que seas un luchadora! estoy segura que en algún momento conocerás a Axel y si el problema es de dinero, hay muchas cositas que puedes hacer para ganarlo, lo más típico (pero funciona) es vender limonada en un día caluroso.

    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 Sii para el año pasado habia ahorrado plata para poder ir por primera vez a un recital de el y fue lo mejor del mundo :')

      Eliminar
  2. Soy una soñadora compulsiva...pero sueño despierta!!!!
    Muy buena reflexión Camilla!!!
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sueño mas despierta que dormida jaja, gracias Ana :3

      Eliminar

Gracias por comentar y hacerme sonreír!
Que tengas un lindo día :)